cerrar
Acceso

18

Nov

2010

Entrevista a Eva santolaria en Fotogramas
Escrito por Fotogramas   
eva-santolaria-entrevista-fotogramasA Eva Santolaria (Barcelona, 1975) se le acumula el trabajo: a punto de estrenar 'Héroes', espera su primer hijo. Doblemente feliz, está en un momento excitante e intrigante a partes iguales.

¿Cuándo fue la primera vez que pensó en ser actriz? Cuando subí por primera vez a un escenario. Tenía 7 años, en el teatro del colegio. Sentí que ese era mi lugar, que era feliz.

¿Cuándo vio que lo había conseguido?
Me cuesta darlo por hecho, cada trabajo es como una primera y última vez. Supongo que son las inseguridades del actor, pero cada proyecto me parece un regalo, una gran oportunidad.

¿A quién admiraba de pequeña?
A mis abuelos.

¿A quién admira ahora? A Bette Davis, Audrey Hepburn, Aaron Sorkin y J.J. Abrams, a mi familia y a mi chico (el director Pau Freixas).

¿Qué necesita?
Cariño.

¿Qué le sobra?
Un poco de genio. Bueno, vaaale... mucho.

eva-santolaria-en-fotogramasAprendí mucho de... De Antonio Chavarrías, Àlex Casanovas, Manuel Valdivia, Manuel Ríos, Nacho G. Velilla y de todos los actores de la serie 7 vidas.

No me enseñó nada... Permitir que me afectasen las opiniones externas en lugar de centrarme exclusivamente en mi trabajo.

Pensé en tirar la toalla cuando... Eso nunca.

Un acierto:
Conocer a Luis San Narciso.

Un fallo:
No acabar la carrera de Derecho.

Un horror: La mentira.

Un estrés:
Los minutos antes de salir al escenario.

Querría conocer:
A Fernando Fernán-Gómez, Katharine Hepburn y Frank Capra, ya fallecidos, y Steven Spielberg, J.J. Abrams y  Barack Obama.

No querría conocer:
La curiosidad me mata.